6. Herramientas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Blog de la asignatura:
El enlace anterior conduce al blog de la asignatura en el grupo de cuarto curso de derecho, modalidad semipresencial. Los estudiantes tienen entrada mediante su acreditación de usuario UMH. A través del mismo se tiene acceso, en primer lugar, a la guÃa docente con toda la información descriptiva de la asignatura, referente entre otros aspectos a: profesorado, horarios, objetivos y competencias, contenidos, bibliografÃa, metodologÃa y evaluación. Además, y con carácter fundamental, permite el acceso a distintas herramientas de trabajo colaborativo como un foro, tablón de anuncios y bitácora, espacio para material docente, Twitter, etc. Los aspectos no presenciales del curso serán cubiertos por el profesor a través de este Blog, por lo que se desea y espera de los estudiantes su seguimiento y participación en el mismo. Todos los contenidos y materiales de la asignatura, incluyendo el presente documento, se pondrán a disposición de los estudiantes a través del Blog, por lo que constituirá una herramienta básica.
- Twitter de la asignatura:
La asignatura dispone de una cuenta Twitter (@1452umhsp) que servirá también para facilitar las comunicaciones entre el profesor y los estudiantes, y que éstos estén al tanto de cualquier anuncio publicado en la bitácora, y otras novedades relacionadas con el objeto de la materia. Se recomienda a los estudiantes contar con una cuenta de Twitter y seguir la citada cuenta de la asignatura para estar al tanto de cualquier novedad.
- Correo electrónico:
El profesor podrá atender consultas puntuales sobre la asignatura en el correo electrónico jmateo@goumh.umh.es. Dichas consultas no podrán versar sobre contenidos teóricos y/o prácticos de la asignatura, cuyo cauce adecuado son las tutorÃas.