4. Bibliografía y documentos de apoyo

Este curso en modalidad semipresencial empleará como bibliografía básica, y para aspectos teórico-prácticos, el manual que se referencia a continuación, por cubrir diversos contenidos –si bien no totalmente– del curso.

No obstante esta recomendación, y dadas las peculiaridades de una asignatura como es Creación de Empresas, la explicación y aplicación de los contenidos se podrá seguir a través del empleo de diferentes manuales y recursos que el profesor recomendará y proporcionará a los estudiantes. Todas las referencias se facilitarán a través del Blog de la asignatura, y en todas las unidades se indicará qué bibliografía, o fuentes alternativas, es más próxima al enfoque y contenidos seguidos, tanto de carácter básico como complementario.

Adicionalmente, el profesor proporcionará material de apoyo escrito, en formatos PowerPoint y PDF, y que desarrollará los temas mediante amplios esquemas de contenidos. Se recomienda a los estudiantes actualizar a las últimas versiones los programas, aplicaciones y/o visores de que dispongan para la correcta visualización de estos formatos. Estos materiales serán empleados a modo de guion en las sesiones presenciales y es muy recomendable acudir a las mismas con ellos.

Por último, se dispondrá de materiales de carácter audiovisual a modo de píldoras de conocimiento y/o lecciones que recogerán tanto aspectos de los contenidos teóricos como prácticos, y en algunos casos, ampliaciones de los mismos.

A través de las herramientas disponibles en el Blog se irá informando en tiempo y forma de la puesta a disposición de los diversos materiales.